13/12/18

Descargar Minna No Nihongo Chuukyuu 1 y 2 (Nivel Intermedio) (MEGA)



Minna No Nihongo Chuukyuu 1 y 2 (Mega)




Buenas... Les traigo el MNN Nivel intermedio , es decir, el Chuukyuu !!

Solo hay un inconveniente con la traducción del chuukyuu 2 ya que me es imposible conseguirla en español. Solo esta la traduccion y notas gramaticales en su version en ingles :( igualmente seguire buscando !!
Solo tienen que clickear en "i am human" y esperar que el contador llegue a 0 para ir al link de MEGA.

Minna No Nihongo ChuukyuuMEGA (43MB aprox.)

Minna No Nihongo Chuukyuu 1 Traduccion en Español MEGA (58MB aprox.)

Minna No Nihongo Chuukyuu 2 MEGA (100MB aprox.)

Minna No Nihongo Chuukyuu 2 Traduccion en Ingles MEGA (42MB aprox.)




ACTUALIZACIONES 2021!


  • Juego flash para aprender Hiragana y Katakana >>LINK JUEGO
  • Minna no Nihongo Chuukyuu 1 y 2 (Intermedio)  >>DESCARGA
    • Libro UNICOM 5 para preparar JLPT N5 >>DESCARGAR
    • Libro UNICOM 4 para preparar JLPT N4 >>DESCARGAR


    Muchas Gracias :)

    8 comentarios:

    1. Perfecto!!!. Muchas gracias.

      ResponderEliminar
    2. ありがとうございます!
      本当に助かりました🙇‍♀️

      ResponderEliminar
    3. Hola, me gustaría saber si es que ya tendrás el Chuukyuu 2 traducción en español por favor.
      Si es que lo tienes me podrías contactar a mi correo: jorgeae112@gmail.com
      Te puedo pagar por ese archivo.

      ResponderEliminar
    4. me pide contrase;a!! me la podrias proporcionar de favor

      ResponderEliminar